Juan Reynoso fue despedido junto al comando técnico del Puebla

Juan Reynoso fue despedido junto al comando técnico del Puebla
Puebla comunico la salida del comando técnico a través de un comunicado. | Foto: @ClubPueblaMX

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.02.2019 / 15:38 PM

Puebla, club de la Liga MX, comunicó la destitución de Enrique Meza y todo el comando técnico, entre ellos, Juan Reynoso. Los malos resultados en el inicio del Torneo Clausura 2019 provocaron la decisión de la institución.

La ‘Franja’ cayó por 4-1 jugando en casa frente a Necaxa. Este resultado los aleja de los lugares de Liguilla del Clausura. Pero, la situación que más preocupa es en la tabla de cociente, hoy ubicados por encima de Veracruz y Querétaro, pero cerca de la baja.

“Por medio del presente, el Club Puebla informa que el profesor Enrique Meza ha dejado de ser el Director Técnico del Primer Equipo”, reza el comunicado publicado por la ‘Franja’ en redes sociales.

Los poblanos agradecieron a Enrique Meza y todo su equipo por la labor realizada en la institución desde que asumió el cargo a mediados del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, ello ocurrió en octubre de ese año.

Antes de sumarse al proyecto de Puebla, Juan Reynoso había sido entrenador principal de Melgar. El ‘Cabezón’ dejó el cargo en el cuadro arequipeño e inició una etapa nueva en su carrera en el fútbol mexicano.



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada