Cueva, que apenas está contando en los planes de Paco Jémez, que únicamente lo ha convocado en siete partidos hasta el momento y ha disputado solo dos encuentros, el último en Copa el pasado 6 de diciembre, es la principal novedad del Rayo Vallecano para enfrentar al Atlético.

También ha entrado en la lista el central argentino Leonel Galeano, ausente la pasada jornada frente al Elche por decisión técnica.

Además de esos dos jugadores, las otras dos novedades son el regreso de Anaitz Arbilla, que ya ha superado una lesión en un tobillo que lo mantenía de baja desde hace un mes, y Rubén Rochina, primer refuerzo del equipo en este mercado invernal.

Por decisión técnica no han entrado en la lista Zé Castro, que esta semana ya se ha incorporado al grupo tras superar una lumbalgia, Johan Mojica y los canteranos Mario Gómez y Ruben Ramiro, que en los últimos partidos han ocupado una plaza en el banquillo.

Por sanción no está en la convocatoria Adrián González, mientras que por lesión no han podido Alejandro Gálvez, José Carlos, Alberto Perea y Seba Fernández.

EFE