LaLiga: entrenador de Rayo Vallecano contento con nueva posición de Advíncula

LaLiga entrenador de Rayo Vallecano contento con nueva posición de Advíncula
Luis Advíncula dejó la lateral y se estrenó como extremo con el Rayo Vallecano | Foto: Rayo Vallecano/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2018 / 12:28 PM

Al Rayo Vallecano le está costando mucho adaptarse a ritmo de la primera división española, por lo que el entrenador ‘rayista’, Michel, lamentó la eliminación del cuadro de Vallecas de la Copa del Rey, pero alabó el buen desempeño que tiene el peruano Luis Advíncula, quien se estrenó en una nueva posición como extremo derecho.

Al respecto, el entrenador del Rayo Vallecano dijo lo siguiente sobre la nueva posición de Advíncula: “Era una posición distinta, ha metido buenos centros, no está perdido. Estoy contento con el rendimiento, es un jugador con recorrido, se va encontrando bien. Estoy contento con su rendimiento”.

Si bien el Rayo Vallecano quedó fuera de la Copa del Rey, tiene que volver su atención a LaLiga Santander, en cuya fecha 15 se medirá ante el Real Betis que anda en el puesto 11 con 19 puntos, caso contrario a los de Vallecas quienes no logran salir de la penúltima casilla con 10 unidades con tan solo dos victorias.

Luis Advíncula llegó al Rayo Vallecano en el último mercado de pases europeo cedido a préstamo desde el Tigres UANL de México, dueño de su carta pase, y desde su arribo a Vallecas ha sabido ganarse no solo la titularidad sino también el respaldo de la hinchada ‘rayista’ que este año ascendió a la máxima categoría del balompié español.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada