Julio César Uribe se convirtió en nuevo entrenador de San José de Oruro

Julio César Uribe se convirtió en nuevo entrenador de San José de Oruro
El ‘Diamante’ Julio César Uribe dirigirá al conjunto boliviano de San José de Oruro. (Foto: TV Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2017 / 15:55 PM

El entrenador peruano Julio César Uribe anunció su próxima llegada al banquillo del San José de Oruro tras haber alcanzado un acuerdo con el club boliviano para que se haga cargo del equipo hasta final de temporada.

“Me comuniqué con mi representante y me dijo que ya todo está cerrado con los directivos del San José y que me quieren presentar este lunes. Viajaré en el fin de semana para asumir este nuevo reto que se me presenta en mi carrera como entrenador”, dijo Uribe a Radio Ovación.


Julio César Uribe, despedido en marzo del Unión Comercio, aseguró que asume esta nueva experiencia fuera del fútbol peruano “con mucha ilusión” y agradeció a los dirigentes del San José la confianza depositada en él.

El presidente del San José de Oruro manifestó su seguridad en que la capacidad y conocimiento de Uribe serán de mucha utilidad para su equipo.


En su carrera como entrenador, Julio César Uribe dirigió anteriormente a los mexicano Tecos y Querétaro, al Junior colombiano y a la Selección Peruana, además de a los clubes peruanos Carlos Mannucci, Deportivo Municipal, Alianza Lima, Juan Áurich, Cienciano, Unión Comercio, José Gálvez y San Martín.



Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada