Julio César Uribe confirmó su verdadera situación en Bolivia

Julio César Uribe confirmó su verdadera situación en Bolivia
Julio César Uribe tuvo un difícil paso por el fútbol de Bolivia, a diferencia de su compatriota Roberto Mosquera. El extécnico de San Martín explicó su situación. (Foto: Diez.bo)

Síguenos en Facebook



Mientras Roberto Mosquera encontró la fórmula para hacer brillar al Jorge Wilstermann en Bolivia, lo mismo no sucedió con Julio César Uribe, quien se especuló su inminente salida del San José de Oruro por su discreta campaña en el torneo boliviano. El mismo ‘Diamante’ confirmó su real situación en el balompié altiplánico.

“Me llamaron los directivos y me hicieron saber que no iba más como técnico de San José. Hice todo lo posible. Trabajé de la mejor manera para levantar al equipo”, declaró Julio César Uribe a Radio Ovación, confirmando su disvinculación del cuadro boliviano.

Asimismo, Julio César Uribe admitió que regresará a nuestro país para analizar otras ofertas del fútbol local tras su fallida estancia en el San José de Oruro, con el que sumó 6 derrotas desde que llegó en junio pasado.

“Me siento tranquilo. Regreso a casa y analizaré alguna propuesta que se pueda presentar en el camino”, dijo Julio César Uribe, que llegó a San José tras un breve paso por Unión Comercio.

A diferencia de Roberto Mosquera (quien ganó con Wilstermann el duelo de técnicos peruanos en Bolivia), Julio César Uribe la tuvo bien difícil en San José de Oruro, donde obtuvo 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas en en 11 partidos con el cuadro boliviano.

Últimos videos

Perú es líder en crecimiento de exportaciones en América Latina

Argentina vence a Brasil en partidazo y es campeón del Sudamericano Sub 15

Santos Laguna cae ante América por la Liga MX

American Music Awards: lista completa de ganadores

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada