Santino Di Vidal Balletta, polifuncional jugador peruano, estaría cerca de llegar a un acuerdo con el Cerro Largo de Uruguay por la siguiente temporada. El futbolista participó del partido amistoso de pretemporada de la escuadra ‘charrúa’ frente al Mirarmar Misiones y dejó una buena impresión en el técnico Danielo Núñez.

Di Vidal que la temporada pasada jugó por el Clodinenese de Italia, se sumó a los trabajos del equipo uruguayo, que participó de la Copa Sudamericana en la temporada 2012. Santino sumó minutos en el amistosos de pretemporada tanto con el primer equipo como con la alineación alterna. El peruano se acomodó como lateral derecho y los dos partidos terminaron con victoria para el Cerro Largo por 3-0.

Santino Di Vidal se mantendrá concentrado con sus compañeros y espera poder ser de la partida en el duelo amistoso que disputará su equipo frente al Liverpool de Uruguay. La buena impresión dejada por el jugador podría hacer que inicie de titular. En los próximos días estará firmando su contrato con el club que disputará la segunda división y está en busca de regresar al principal torneo ‘charrúa’.