Juan Vargas regresó al Perú seguro de lo que hacía. No se marchará de la Fiorentina e intentará ganarse un lugar en el cuadro ‘Viola’ esta temporada.

“Vargas ha hecho dos importantes meses de entrenamiento, ahora entendió los errores que ha cometido, y puede ser un arma secreta. Se entrenó muy bien, como Olivera que es una persona de gran cabida en el vestuario”, señaló Sandro Mencucci, consejero delegado de la Fiorentina, en declaraciones que reproduce el portal Goal.com.

Los medios especializados de traspasos en Italia, aseguraron que la dirigencia de la ‘Fiore’ habría decidido mantener a Juan Vargas en el equipo para no venderlo a costo cero, junto a Ruben Olivera y Rafal Wolski, quienes tenían el mismo problema del peruano.

La idea en La Fiorentina es que Vargas se discipline y recupere su nivel y el valor que tuvo en sus mejores épocas, o parte de él, e intentar venderlo en el mercado de pases de enero.

“Será difícil, pero si recupera el nivel que mostró con Prandelli en el banquillo puede ser un gran refuerzo”, señala el twitter no oficial ACF Fiorentina ‏(@ViolaSphera)

Vargas hizo la pretemporada con la Fiorentina e incluso participó de algunos partidos amistosos. Luego, estuvo en la presentación oficial del club.

La posibilidad de marcharse al Livorno no agradaba a Vargas, quien incluso debía ceder parte de su sueldo de 1,5 millones de euros anuales.