Ya está de vuelta. El futbolista peruano Juan Vargas fue destacado este jueves por la web oficial de la UEFA Europa League gracias a su desempeño con la Fiorentina que se clasificó pata las semifinales de ese torneo, donde enfrentará al Sevilla.

NO DEJES DE VER: Champions League: Programación de las semifinales (día y hora)

La página de la Liga de Europa recordó que Juan Vargas, en su mejor momento, estuvo voceado en los mejores clubes europeos y que ahora está regresando a su mejor versión gracias a su por potencia por la izquierda.

“Su banda izquierda tiene un potencial demoledor gracias a la potencia y el olfato del peruano Juan Manuel Vargas (9 partidos y 3 goles en la Liga Europa). Vargas, de 31 años, ha sonado durante varios veranos para reforzar a alguno de los grandes clubes europeos y ahora aporta su pegada y su recorrido en ocasiones como titular y otras saliendo desde el banquillo”, informó el portal web.

Este sitio también le dedicó elogios a la Fiorentina por su estilo de juego y por ser candidato a llegar a la final de la Liga de Europa.

“La Fiorentina ha destacado durante toda la temporada por su valentía para jugar un fútbol vistoso y atrevido, y no renunciará a sus principios ante el Sevilla FC. Un rival del que tendrá buenos informes ya que su plantilla, en la que se habla tanto español como italiano, está repleta de exjugadores de la Liga”, culmina la nota.