vive una nueva oportunidad en el competitivo fútbol de Europa desde que llegó al de España. Sin embargo, en la Liga BBVA no se estaban dando los resultados esperados y la directiva del club sevillista dio a conocer su decisión sobre la continuidad del técnico del equipo, Pepe Mel.

“El consejo de administración del Real Betis ha decidido esta domingo la destitución de don José (Pepe) Mel Pérez como entrenador del primer equipo de la entidad”, comunició el equipo de Juan Vargas a través de un comunicado oficial en su página web. La decisión fue respaldada por la mayoría de hinchas béticos.

De esta manera, Pepe Mel terminó su participación como técnico del Real Betis, el cual llevó de regreso a la Primera División de España luego de una temporada en la Liga Adelante (Segunda División). Juan Vargas y sus compañeros se quedaron sin entrenador.

Recordemos que Pepe Mel siempre tuvo palabras de elogio hacia Juan Vargas, destacando su experiencia en la banda izquierda y por ser un jugador de la Selección Peruana. Lamentablemente, el ‘Loco’ ya no contará con su apoyo por los malos resultados que se dieron en el Real Betis.

Este domingo la directiva del Real Betis comunicó el nombramiento de Juan Merino como técnico interino, proveniente de la filial, y el oficial se realizará proximamente para lo que resta de la temporada de la Liga BBVA y Copa del Rey, donde hay un partido a mitad de semana ante Sevilla. Juan Vargas iniciará su búsqueda de confianza con el nuevo entrenador.