fue una de las piezas importante para que finalmente rompa su racha de derrotas en la Liga BBVA ante . Vital resultado para el equipo del lateral peruano por ser en calidad de visita. A su turno, el ‘Loco’ realizó este análisis tras el partido.

“A pesar de que no pudimos convertir, la actitud fue importante. Jugamos de igual a igual. Hemos generado ocasiones, pero lamentablemente no pudimos ganar. Lo importante es que nos vamos contentos con la actitud que hemos demostrado”, declaró Juan Vargas al canal de la Liga BBVA tras el Villarreal vs Betis.

“Tenemos un buen equipo y solamente hay que trabajar con humildad. Con la actitud que hemos tenido vamos a obtener resultados positivos”, aseguró Juan Vargas tras el empate obtenido por su equipo en el Villarreal vs Betis en El Madrigal.

Juan Vargas es titular recurrente en el Real Betis. La banda izquierda es completamente del lateral peruano, a quien se le espera en su mejor nivel con la Selección Peruana en el reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018 en marzo próximo.

Tras el Villarreal vs Betis, el partido que le viene a Juan Vargas con su equipo es sumamente difícil. El Real Madrid es otro con Zinedine Zidane como técnico. Será un duro reto para el ‘Loco’ jugar ante los mejores jugadores del mundo en el Benito Villamarín la próxima fecha de la Liga BBVA.