Pese a que pasaron ya varios meses, Juan Vargas saldó una deuda que tenía con el popular ‘Ri’, quien le ganó una apuesta merced de un triunfo del Chievo Verona sobre la Fiorentina por la Liga Italiana.

“Cumplo con lo prometido, pero no me gusta dar y que me vean, así que les envío 100 raciones de pollo a la brasa para que disfruten los niños, a quienes les envío mi saludo fraterno”, manifestó el ‘Loco’ en su página web .

Los 100 niños agasajados por Juan Vargas fueron menores del Centro de Atención Residencial San Francisco de Asís en Pueblo Libre.

Y si bien Juan Vargas decidió no estar presente, quien sí estuvo fue Rinaldo Cruzado . “Para mí es un placer estar aquí. El hecho de haber hecho una apuesta no quiere decir que no tengamos un compromiso de ayudar a los que más necesitan. Es grato compartir esas sonrisas y poder comer algo con ustedes. Gracias por permitirnos ingresar a su mundo al cual valoramos y respetamos. La ayuda siempre será de nuestra parte”, señaló el volante del Chievo Verona a los emocionados niños.