VIDEO. era una de las preocupaciones tanto en la Selección Peruana como en el , donde no había podido jugar desde que regresó lesionado de la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo, el lateral de la blanquirroja soprendió a todos al hacerse presente en las prácticas de este miércoles de su equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

“En el ensayo del miércoles, Juan Merino ha podido contar con Digard y , quienes se han entrenado a las órdenes del técnico”, reportó la web oficial del Real Betis con respecto al regreso del lateral de la Selección Peruana.

Recordemos que se habló mucho en la prensa española sobre la salida de del Real Betis, al no entrar en los planes del nuevo técnico del club sevillano, Gustavo Poyet. Sin embargo, el mismo ‘Loco’ habló en una entrevista que su deseo es continuar jugando en España.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

En la práctica de este miércoles se le vio a muy dinámico, dejando atrás las molestias por su lesión. Además, se el vio al lateral peruano con una casaquilla rosada, por lo que estaba jugando con el equipo de suplentes. Aún no se sabe si estará en el última partido del Real Betis en la temporada de la Liga BBVA ante Getafe.

Así fue el regreso de Juan Vargas a las prácticas

Juan Vargas habló tras su regreso a la Selección