no tiene su futuro asegurado en el Real Betis. El jugador de la Selección Peruana fue ubicado en la lista de jugadores transferibles del club español e incluso contrataron al danés Riza Durmisi como nuevo lateral izquierdo. Ante ello, el ‘Loco’ ya tendría una alternativa: El de .

En la prensa italiana ya está indagando sobre el futuro del exlateral de la Fiorentina. El portal Fichajes.com fue más allá y ya ubica a en la órbita del Pescara, que está luchando con su ascenso a la Serie A de Italia.

La llegada de al Pescara dependerá de que el equipo obtenga el ascenso a la Serie A. Con lo significa en lo económico afrontar la máxima categoría del fútbol italiano, el club estaría dispuesto a traer al lateral de la Selección Peruana y hasta retener a su goleador estrella Gianluca Lapadula.

Recordemos que hace unos días el Real Betis presentó al danés Riza Durmisi como su nuevo lateral izquierdo, dejando de lado a en dicha posición. Si bien cuenta con un año más de contrato, el jugador de la Selección Peruana debe buscar lo más pronto posible un nuevo club y parece que lo encontraría en el Pescara de Gianluca Lapadula.

ha hecho casi completa su carrera en Europa jugando en la Serie A de Italia. El ‘Loco’ vistió las camisetas del Calcio Catania, Genoa y Fiorentina. Ahora podría volver a jugar al fútbol italiano de la mano del Pescara de Gianluca Lapadula.

Lo mejor de Juan Vargas en Italia