Con Vargas: Fiorentina arranca empate al AC Milan por la Serie A

Con Vargas Fiorentina arranca empate al AC Milan por la Serie A
Fiorentina empató ante AC Milan con Juan Vargas. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Milán. Las escuadras del AC Milan y la Fiorentina chocaron este domingo en el estadio de San Siro por la octava jornada de la Serie A del fútbol italiano. El duelo terminó igualado 1-1.

El peruano Juan Vargas no inició las acciones y su ingreso se dio a los 70 minutos del encuentro reemplazando al chileno Matías Fernández.

Los locales abrieron la cuenta a los 25 minutos con buen golpe de cabeza de Nigel de Jong tras un tiro de esquina. Josip Ilicic lo igualó sobre los 64’ con buen remate desde fuera del área.

El Milan buscaba un triunfo que lo coloque tercero en la clasificación general que comanda cómodamente la Juventus. El equipo milanés venía de dos victorias consecutivas y ya suma cinco choques sin perder.

Fiorentina, que a mitad de semana derrotó al PAOK Salónica en Grecia (1-0) con gol del peruano Juan Vargas por la Liga de Europa, también tenía necesidad de sumar como visitante para salir del undécimo lugar de la tabla.

Alineaciones:

AC Milan: Abbiati, Alex, C. Zapata, I. Abate, M. De Sciglio, S. Muntari, J. Ménez, N. de Jong, K. Honda, A. Poli, S. El Shaarawy.

Fiorentina: Neto, G. Rodríguez, N. Tomović, S. Savić, Marcos Alonso, A. Aquilani, M. Fernández, Borja Valero, J. Cuadrado, J. Kurtič, K. Babacar.

Premian a los mejores platos nutritivos para combatir la anemia y el sobrepeso

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada