Juan Vargas: Huntelaar, excompañero de Jefferson Farfán, es objetivo del Betis

Juan Vargas Huntelaar, excompañero de Jefferson Farfán, es objetivo del Betis
Klaas Jan Huntelaar y Jefferson Farfán fueron grandes compañeros en el ataque del Schalke 04. Ahora jugaría junto a otro peruano en el Real Betis. Juan Vargas lo espera (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2016 / 16:27 PM

Juan Vargas no basta. Real Betis necesita reforzarse para lo que queda de temporada en la Liga BBVA y están en búsqueda de un fichaje que haga la diferencia. La directiva del club bético le habría puesto la mira al delantero holandés Klaas Jan Huntelaar del Schalke 04, donde jugó junto a Jefferson Farfán.

Según el portal holandés Voetbalzone, Real Betis requiere de un delantero goleador ante la sequía de resultados y el objetivo es fichar a Klaas Jan Huntelaar antes del 29 de enero, muy cerca al cierre del mercado de pases de invierno en Europa. Juan Vargas contaría con un nuevo compañero de lujo y Jefferson Farfán lo sabe bien.

Inició su carrera PSV Eindhoven pero fue el Ajax donde explotó como goleador. Real Madrid lo acogió pero no tuvo éxito. El AC Milan también lo tuvo en sus filas pero tampoco resultó. Ahora Klaas Jan Huntelaar quiere repetir lo bien que le fue al lado de Jefferson Farfán en el Schalke 04 con Juan Vargas en Real Betis.

Si bien han conseguido buenos resultados de visita, al Real Betis le hace falta un goleador que meta todas. Ni Rubén Castro ni Ricky van Wolfswinkel han dado la talla esta temporada, por lo que optaría por traer a Klaas Jan Huntelaar junto a Juan Vargas.

Si finalmente el fichaje de Klaas Jan Huntelaar se cae, Real Betis estaría en serios problemas porque su primera opción, el argentino Mauro Zárate, confirmó su futuro en la Fiorentina, exequipo de Juan Vargas ¿Le preguntará sobre el holandés a Jefferson Farfán?



Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada