ya no es más jugador del . El club español dio a conocer este miércoles, último día del mercado de pases en Europa, que el lateral peruano “queda desvinculado de la disciplina” de su institución, por lo que podrá negociar por su cuenta su futuro profesional.

Tras conocerse su salida, los hinchas del Real Betis opinaron sobre . Muchos respaldaron al ‘Loco’ por los goles y entrega que mostró en los partidos que jugó con el cuadro bético. Sin embargo, otros respaldan la decisión del club por su irregular campaña afectada por las lesiones y su mal estado físico.

Asimismo, hubieron peruanos que mostraron su respaldo a por las redes sociales por el complicado momento que está viviendo tras su salida del Real Betis. Nuestros compatriotas recuerdan con cariño al ‘Loco’ por lo que hizo en Universitario, Colón de Santa Fe, Calcio Catania y Fiorentina.

Parece que el futuro profesional de seguirá ligado a Europa tras su salida del Real Betis, ante el rumor de un posible regreso a Universitario de Deportes. APOEL Nicosia de Chipre y Maccabi Tel Aviv de Israel serían algunos de los probables destinos del ‘Loco’.