Tras la pobre temporada que está teniendo en la Fiorentina, Juan Vargas asegura que va mejorando en lo físico. El ‘Loco’ se encuentra confiando en que el cuadro viola saldrá de la incómoda situación en que se encuentra.

“Lo único que quiere es salvarnos primero y que la Fiorentina supere esta situación, cuando estaba todo bien, todos hablaban bien, ahora que nos va mal todos nos atacan, lo importante es que el grupo está unido y queremos salir de esta situación que a nadie le gusta”, manifestó el ‘Loco’ en entrevista para el programa ‘Entre Peloteros’.

Añadió, “físicamente mejor porque he tenido muchos infortunios este año, no estoy al 100% pero cada partido quiero jugar bien. Lo único que quiero es jugar bien, concentrarme en los partidos que vienen”. El ‘Loco’ también habló sobre su futuro en Fiorentina.

“Sobre mi futuro no lo sé, yo aún tengo contrato con la Fiorentina. Sé que no he estado bien esta temporada porque he tenido problemas afuera. Lo importante es que ahora yo vuelvo a estar bien aquí para darlo todo para que la Fiorentina salga de esta situación”, expresó Juan Vargas.