En la última fecha de la Liga BBVA convirtió uno de los goles con el que el Betis derrotó como visitante 3 a 0 al Espanyol. El peruano sumó así su segunda conquista en la denominada ‘Liga de las Estrellas’.

Esta buena actuación hizo que el popular ‘Loco’ sea considerado en el once ideal de la jornada 27 de la Liga Española, certamen en la que el Betis trata de alejarse de los últimos lugares.

Juan Vargas se dedicó durante todo el partido ante el Espanyol a desdoblar por el flanco izquierdo y a enviar centros peligrosos con el objetivo de vencer al guardameta rival, esto sin descuidar su tarea defensiva y los embates del rival.

Con este resultado, el Betis se sigue alejando de la zona del descenso, gracias al buen desempeño de Juan Vargas y de sus compañeros en cada encuentro, obteniendo resultados importantes de local y visitante.

En el equipo ideal de la fecha realizado por el portal especializado ‘WhoScored, también están incluidos sus compañeros de equipo Pezzella, Musonda y Castro.

El once completo es el siguiente:

Sergio Rico (Sevilla), Miguel Lopez (Granada), Germán Pezzella (R. Betis), Shkodran Mustafi (Valencia), Juan Manuel Vargas (R. Betis), Tanasú Rodríguez (Las Palmas), Jonathan Viera (Las Palmas), Charly Musonda (R. Betis), Aritz Aduriz (Ath. Bilbao), Ruben Castro (R. Betis), Lionel Messi (Barcelona).