es baja de última hora en la lista ofrecida por el entrenador del , Juan Merino, para el partido que el equipo verdiblanco disputará este sábado contra el Celta en el estadio de Balaídos de Vigo en la .

El lateral peruano, según informó el club, se ha retirado del entrenamiento cuando habían transcurrido unos treinta minutos “por no tener buenas sensaciones en el transcurso de uno de los ejercicios”, por lo que se une a las ausencias ya anunciadas de Jorge Molina, convaleciente de una gripe, y Rafael van der Vart, con una sobrecarga en el tobillo que le ha impedido entrenarse junto a sus compañeros.

Por otra parte, Didier Digard se ha sometido a unas pruebas médicas esta mañana cuyos resultados han revelado que el centrocampista sufre una lesión muscular en el cuádriceps izquierdo que le tendrá dos semanas de baja.

Siguen fuera de la lista por decisión técnica el delantero brasileño Leandro Damiao y el centrocampista Fabián, mientras que esta semana entra en la misma Xavi Torres.

Los 18 futbolistas convocados por Juan Merino son los siguientes: Adán, Dani Giménez, Molinero, Bruno, Pezzella, Westermann, Montoya, Xavi Torres, N’Diaye, Petros, Dani Ceballos, Kadir, Cejudo, Joaquín, Musonda, Portillo, Van Wolfswinkel y Rubén Castro.

EFE