Sorpresa. No había recibido ningún gol, tampoco había dejado de marcar, sin embargo la Fiorentina apenas empató en Italia ante el PAOK de Grecia por la Europa League.

En un partido que la Fiorentina pudo haber aprovechado para sellar su clasificación a la siguiente fase, el PAOK sorprendió y se llevó un valioso empate en su visita al Artemio Franchi.

Los venenosos centros de Juan Vargas complicaron más de una vez a la defensa del PAOK, que se las arregló para contener a la línea ofensiva de la Fiorentina, que a pesar de ser superior nunca pudo adelantarse en el marcador.

Para el segundo tiempo, Vincenzo Montella apostó por Borja Valero, que reemplazó a Juan Vargas.

Cuando todo indicaba que el marcador no cambiaría, Maarten Martens apareció para romper la paridad y silenciar el Artemio Franchi.

Muy cerca del final, Manuel Pasqual se paró al borde del área del PAOK y venció a Panagiotis Glykos de tiro libre.

Alineaciones:

Fiorentina: Ciprian Tătăruşanu, Gonzalo Rodríguez, Manuel Pasqual, José María Basanta, Nenad Tomovic, David Pizarro, Andrea Lazzari, Juan Vargas, Juan Cuadrado, Jasmin Kurtic y Mario Gómez. DT: Vincenzo Montella.

PAOK: Panagiotis Glykos, Miguel Vitor, Nikolaos Spyropoulos, Giorgios Katsikas, Alexandros Tziolis, Eyal Golasa, Stelios Kitsiou, Theofanis Tzandaris, Dimitris Salpingidis, Fernando Pereyra y Stefanos Athanasiadis. DT: Angelos Anastasiadis.

Árbitro: Sebastien Delferière.

Estadio: Artemio Franchi, Florencia.

[wf:2967]