Una verdadera novela se ha convertido la situación de con el , club que ya no lo quiere tener en sus filas, pero que no resuelve como desvincularse de él.

Y al parecer nuestro compatriota no quiere ponerle las cosas nada sencillas al club andaluz. Según informó el diario ABC de Sevilla, el popular ‘Loco’ habría pedido cerca de un millón de euros para rescindir su contrato.

La respuesta del Betis ante la propuesta de Juan Vargas fue negativa, aduciendo que no están en condiciones de pagar dicha cifra, por lo que nuestro compatriota tendrá que seguir esperando una buena oferta de otro club interesado en sus servicios.

El divorcio futbolístico entre Juan Vargas y el Betis se originó a raíz de supuestas indisciplinas que habría cometido y por el sobrepeso con el que llegó después de sus vacaciones.

El ‘Loco’ es el único jugador, de la lista de transferibles del club andaluz, que no ha podido resolver su situación. El resto de su ya excompañeros que se encontraban en la misma situación, encontraron ya un equipo donde seguir sus carreras.

TAGS RELACIONADOS