Juan Vargas, lateral izquierdo de la Selección Peruana, ha sido elegido en el once ideal de latinoamericanos en Europa luego de brillar con luz propia en el empate del Real Betis frente al Deportivo de La Coruña donde el popular ‘Loco’ marcó una golazo de tiro libre.

“El peruano anotó su primer gol en la Liga con una marca de la casa: zurdazo potente de libre directo frente al que nada pudo hacer Lux. Además, estuvo muy participativo en el juego ofensivo de los andaluces y asistió a Musonda en el primer tanto del Betis”, destacó el diario AS de España sobre Juan Vargas.



De pelota parada, y a escasos metros del área, Juan Vargas hizo vibrar a todos los asistentes al estadio de Riazor luego de su espectacular zurdazo donde anotó el 2-1 del Real Betis frente al Deportivo de La Coruña por la vigésimo cuarta fecha de la Liga BBVA.

El once ideal de latinoamericanos en Europa, la lideran Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, quienes conforman el poderoso tridente del Barcelona luego de hacer un tremendo festín por San Valentín al aplicarle media docena de goles al Celta de Vigo.

Cabe resaltar que el lateral izquierdo Juan Vargas llega en excelentes condiciones a la Selección Peruana para afrontar los partido de Venezuela (Lima) y Uruguay (Montevideo) por la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.



TAGS RELACIONADOS