, lateral izquierdo de la Selección Peruana, se lución con la camiseta del en el empate frente al Deportivo La Coruña por la vigésimo cuarta fecha de la Liga BBVA. En un partido de 20 puntos, el ‘Loco’ se vistió de héroe en el estadio de Riazor.

Poco antes de que termine el primer tiempo entre el Deportivo La Coruna y el Real Betis, Juan Vargas anotó un gran gol para aventajar a su equipo parcialmente. El atacante peruano le pegó con un bomba en tiro libre preparado y batió al portero rival, quien poco pudo hacer para sacarlo antes de que ingrese a su arco.

En el complemento, un ataque por la banda izquierda terminó en una ocasión clara de gol, pero apareció Juan Vargas para vestirse de bombero y apagar el incendio, por el momento.

Alineaciones del Deportivo La Coruña vs Real Betis:

Deportivo La Coruña: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Álex Bergantiños, Pedro Mosquera; Cani, Luis Alberto, Fayçal; y Lucas Pérez.

Real Betis: Adán; Martín Montoya, Westermann, Bruno, Juan Vargas; Cejudo, Petros, N’Diaye, Dani Ceballos; Musonda y Rubén Castro.