demostró una vez más la potencia de su zurda en el fútbol español y se encargó de marcar el 3 a 0 con el que el Betis se imponía en la cancha del Espanyol de Barcelona.

Como se puede apreciar en un video publicado en , el popular ‘Loco’ aprovechó un tiro libre a favor del conjunto sevillano y tras un toque de su compañero, no dudó en sacar un furibundo disparo que se metió en uno de los ángulos del arco catalán.

El tanto de Juan Vargas significó el 3 a 0 con el que Betis vencía al Espanyol, un resultado importante para los andaluces que con dicho resultado se comienzan a olvidar del peligro que significaba estar cerca de la zona de descenso.

Fechas atrás Juan Vargas también había anotado de tiro libre. En aquella oportunidad su gol había sido al Deportivo La Coruña en el estadio Riazor.

Hay que recordar, que hace unos días el peruano fue incluido en el equipo ideal de Europa, junto a otras figuras como Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva, Lionel Messi y Luis Suárez.

Juan Vargas ya tiene dos goles anotados en la presente Liga BBVA y los medios españoles especulan acerca de su futuro futbolístico para la siguiente temporada.

MIRA EN YOUTUBE LOS GOLES DEL BETIS VS ESPAÑOL