sigue haciendo noticia en Europa. Sin duda el lateral de la Selección Peruana vive un momento espectacular tras su golazo en el reciente empate del y al ser elegido como uno de los mejores latinoamericanos de la última jornada del ‘Viejo Continente’. A ello se suma este nuevo reconocimiento.

El portal Eurosport realizó un estudio sobre cuál es la mejor afición de Europa y el Real Betis de Juan Vargas fue elegida la mejor de España, ubicándose entre las 10 más fieles de todo el continente. Sin duda, un motivo más para que el ‘Loco’ de todo de sí para la hinchada más emotiva de la Liga BBVA.

El Real Betis de Juan Vargas es superado solo por Sporting Lisboa, Spartak de Moscú, Benfica (nuevo equipo de André Carrillo a partir de junio), Saint-Etienne, Olympiakos y Borussia Dortmund de Alemania. La hinchada más fiel de España está con el ‘Loco’.

Sorprende que ni el Real Madrid ni el Barcelona estén entre los puestos de vanguardia de esta encuesta. A quien le sigue en España al Real Betis de Juan Vargas es el Atlético de Madrid, quien le pelea la punta de la Liga BBVA a los azulgranas.

Revive el golazo de Juan Vargas a Deportivo La Coruña