sigue labrando su camino a una posible convocatoria a la Selección Peruana. El volante nacional dejó Universitario de Deportes para jugar en el de Dinamarca y no le ha ido nada más. Es titular recurrente y su equipo venció este jueves 3-1 al Vendsyssel, por la fecha 3 de la liga danesa.

se ha convertido en una referencia en su nuevo equipo. El Vejle Boldklub confía en él para conseguir el objetivo de pelear el título en la liga de Dinamarca. Pese a que no fue su mejor partido desde que llegó a Europa, ‘Guti’ fue titular y fue cambiado a los 64 minutos por su compañero Patrick Rasmussen.

Gracias a este triunfo, el Vejle Boldklub de tomó el segundo lugar de la First Division de Dinamarca (Segunda División) y le sigue los pasos al puntero Nykobing FC. En la próxima jornada enfrentará al FC Helsingor, rival directo por la lucha por el ascenso.

ya no estará solo en Dinamarca. acaba de confirmar su fichaje al Aalborg. Sin embargo, ambos exjugadores de Universitario no se encontrarán en la liga porque los dos pertenecen a divisiones distintas en el fútbol danés.

Juan Diego Gutiérrez ante Roskilde