¡Es ahora o nunca! Su llegada al fútbol de Dinamarca ha sido lo mejor que le puede estar pasando a . El popular ‘Guti’ se va ganando de a pocos los aplausos de la hinchada del por su buen desenvolvimiento con la camiseta del club.

“El trabajo es distinto, trabajamos mucho con pelota. Los entrenamientos son muy exigentes pero todos con pelota”, dijo Juan Diego Gutiérrez a ‘La Sobremesa’ de Radio Ovación.

“Obviamente acepté el reto porque es un equipo grande acá, es como el América de Cali en Colombia, un equipo grande pero que está en Segunda división. Ahora lo compraron unos inversores y quieren llevarlo al primer plano, es un proyecto super bonito y eso me convenció, estoy bastante contento”.

Respecto a su futuro, Juan Diego Gutiérrez reconoció que salirse de Universitario de Deportes ha sido una gran decisión para crecer como futbolista y, quien sabe, llegar a la selección.

“Siento que he dado un paso adelante en mi carrera, obviamente me gustaría llegar a la selección y para eso también es que estoy acá”, finalizó.