Juan Cominges deja el Guaraní de Brasil

Juan Cominges deja el Guaraní de Brasil
Cominges deja el fútbol de Brasil. (Foto: Guaraní)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2013 / 15:49 PM

Sao Paulo. Juan Cominges dejó el fútbol de Brasil. El volante peruano tomó la decisión de rescindir contrato con el Guaraní por motivos personales. El mediocampista está en Lima y se entrena por el momento con Sport Boys equipo por el que podría fichar.

“Definitivamente no fue fácil tomar la decisión de salir del Guaraní para regresar al Perú, pero es un tema personal que tengo que verlo necesariamente en Lima. Del Guaraní estoy muy agradecido porque desde que llegué me trataron muy bien, lástima nomás que el club está quebrado económicamente y adeuda mensualidades al plantel, sin embargo es una institución con historia que estoy seguro volverá por la puerta grande. Que quede claro que esta situación no influyó en mi decisión de venir a Lima”, dijo Cominges en Ovacion.pe.

“Más allá de esos problemas económicos, yo estaba contento en Brasil, pero este tema que tengo que resolver en Lima no lo puedo hacer a medias, al menos en los dos próximos años. Yo juego al fútbol porque me gusta y trato de ser siempre el mejor”.

Por último señaló que “estoy entrenando con Sport Boys y veremos qué sale más adelante. Yo soy del Callao, estudié ahí, pero nunca conocí de cerca al Boys y realmente ahí hay gente que me quiere mucho. ¿Si hablé con el técnico Jorge Espejo? Sí, le manifesté que me sentía cómodo en el Boys pero aún no hay nada concreto. Soy consciente que en el club se están reordenando. Felizmente me siento bien y con ganas de jugar. Superé todas las lesiones y puedo entrenar sin problema alguno”.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada