Juan Carlos Mariño se incorporará a pretemporada del Querétaro

Juan Carlos Mariño se incorporará a pretemporada del Querétaro
La web del club mexicano confirma su llegada (Foto: Web Querétaro)

Síguenos en Facebook



Lima. No hay tiempo para celebrar. Luego de salir campeón nacional con Sporting Cristal , el volante peruano Juan Carlos Mariño se incorporará esta semana a la pretemporada del Querétaro , informó este lunes el equipo mexicano.

La entidad azteca precisó que Mariño viajará este martes a México para unirse al equipo en Guadalajara, donde se realizará la pretemporada para el Clausura 2013 .

El vicepresidente deportivo del Querétaro , Markus López, informó que, además de Mariño y el defensa mexicano Mario Osuna, se buscará fichar al delantero colombiano Juan Caicedo para realizar un buen campeonato.

Juan Carlos Mariño saboreó por primera vez lo que es ser campeón nacional, luego que se quedará con un sinsabor en 2006 tras perder la final con Cienciano ante Alianza Lima.

Mariño comenzó su carrera en el 2001 en el Lanús de Argentina. Luego estuvo en Argentinos Juniors y regresaría al Perú para jugar con Cienciano, Sport Boys y Alianza Lima. Asimismo paseó su fútbol en el Atlético Nacional, Deportivo Cali, Tirana de Albania y Hércules de España.

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Censo 2017: quienes circulen serán intervenidos y no detenidos

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Ir a portada