Josimar Atoche presentado como nuevo jugador del Gornik Leczna de Polonia

	Josimar Atoche alistó sus maletas y, tras dejar Alianza Lima, jugará en el Gornik Leczna de Polonia donde fue presentado este viernes de forma oficial. (Foto: Gornik Leczna)

Josimar Atoche alistó sus maletas y, tras dejar Alianza Lima, jugará en el Gornik Leczna de Polonia donde fue presentado este viernes de forma oficial. (Foto: Gornik Leczna)

Síguenos en Facebook



Josimar Atoche, exjugador de Alianza Lima, se unió a la legión de jugadores peruanos que militan en equipos del exterior. El exvolante blanquiazul fue presentado este viernes como nuevo futbolista del Gornik Leczna, de la Primera División de Polonia.

Tras pasar los exámenes médicos y estar junto con su representante Ricky Schanks, Josimar Atoche estampó su firma en el contrato que lo ligará con el Gornik Leczna por los próximos años. Hasta la prensa en Polonia ya le puso un apodo: El ‘Makelele peruano’.

Tras conseguir su fichaje con el Gornik Leczna, Josimar Atoche trabajará duro para ganarse la confianza del técnico Franciszek Smuda y así tomar un lugar en el once titular del cuadro polaco.

De esta manera, Josimar Atoche se une a la legión de futbolistas peruanos en Europa. Recordemos que en Polonia ya estuvieron Hernán Rengifo, Henry Quinteros y Anderson Cueto, pero solo el ‘Charapa’ destacó por sus goles ¿Será el turno del exjugador de Alianza Lima con el Gornik Leczna?

Josimar Atoche: el ‘candado’ de Alianza Lima



Nuevos créditos hipotecarios crecen 17% en primer trimestre

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Confirman que la mayor biodiversidad del mundo está en Bolivia

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Peruano Nelson Ito quedó en tercer lugar de la Maratón Movistar Lima 42k

Ir a portada