ya tenía su destino asegurado en Unión Comercio, tras dejar Alianza Lima. Sin embargo, el exvolante blanquiazul se desvinculó del ‘Poderoso de Alto Mayo’ para probar suerte en el extranjero por primera vez en su carrera. El de Polonia le abrirá las puertas y la prensa de dicho país destacó así su llegada.

“Josimar Atoche hasta ahora apareció solo en su tierra natal, donde debido al estilo de juego se le llama el ‘Makelele peruano’. En los últimos años representó a Alianza Lima. Jugó un total de 97 partidos, marcó 2 goles y registró 3 asistencias”, informó el portal polaco sobre el volante nacional.

Para dicha web de Polonia, Josimar Atoche tiene un estilo de juego similar al de , conocido exvolante de marca que jugó en Real Madrid, Chelsea, entre otros equipos. Tremendo elogio que se llevó el exjugador de Alianza Lima desde tierras polacas.

Asimismo, el portal polaco reveló que la llegada de Josimar Atoche al Gornik Leczna se dio “gracias a su representante Ricky Schanks, quien en el pasado trabajó con Franciszek Smuda (su nuevo técnico).”

	Para la prensa de Polonia, Josimar Atoche es el \‘Makelele peruano\’. (Foto: Transfery Info)
Para la prensa de Polonia, Josimar Atoche es el \‘Makelele peruano\’. (Foto: Transfery Info)

Josimar Atoche y su paso por Alianza Lima