Josimar Atoche es el "Makelele peruano", según prensa de Polonia

Josimar Atoche es el
Josimar Atoche se le presentó un cambio radical tras llegar a Unión Comercio. El exjugador de Alianza Lima llegaría al Gornik Leczna y es nombrado el “Makelele peruano”. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Josimar Atoche ya tenía su destino asegurado en Unión Comercio, tras dejar Alianza Lima. Sin embargo, el exvolante blanquiazul se desvinculó del ‘Poderoso de Alto Mayo’ para probar suerte en el extranjero por primera vez en su carrera. El Gornik Leczna de Polonia le abrirá las puertas y la prensa de dicho país destacó así su llegada.

“Josimar Atoche hasta ahora apareció solo en su tierra natal, donde debido al estilo de juego se le llama el ‘Makelele peruano’. En los últimos años representó a Alianza Lima. Jugó un total de 97 partidos, marcó 2 goles y registró 3 asistencias”, informó el portal polaco Transfery Info sobre el volante nacional.

Para dicha web de Polonia, Josimar Atoche tiene un estilo de juego similar al de Claude Makelele, conocido exvolante de marca que jugó en Real Madrid, Chelsea, entre otros equipos. Tremendo elogio que se llevó el exjugador de Alianza Lima desde tierras polacas.

Asimismo, el portal polaco reveló que la llegada de Josimar Atoche al Gornik Leczna se dio “gracias a su representante Ricky Schanks, quien en el pasado trabajó con Franciszek Smuda (su nuevo técnico).”

	Para la prensa de Polonia, Josimar Atoche es el \‘Makelele peruano\’. (Foto: Transfery Info)
Para la prensa de Polonia, Josimar Atoche es el \‘Makelele peruano\’. (Foto: Transfery Info)

Josimar Atoche y su paso por Alianza Lima



Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Japón: piden pena de muerte para peruano acusado de 6 asesinatos

Policía interviene a colega por infracción de tránsito y esto pasó

Josie Diez Canseco: horóscopo del día lunes 19 de febrero

Google Maps: buscaba Plaza de Acho y encuentra "batimóvil"

Ir a portada