VIDEO. se está ganando su lugar en el fútbol de Polonia. Esta vez, el exvolante de Alianza Lima se acentuó en el once titular del y jugó 82 minutos en la victoria 3-1 ante el , uno de los clubes más históricos de la Ekstraklasa (Primera División).

Josimar Atoche llegó con muchas expectativas a Polonia. La prensa de dicho país lo nombró el ‘Makelele peruano’, pero su debut en el Gornik Leczna se aplazó debido a un incidente con una araña. Finalmente el exvolante de Alianza Lima tuvo su oportunidad en Europa.

Sin embargo, pese a la victoria el Gornik Leczna terminó en el último lugar de la clasificación y tendrá que jugar la liguilla del descenso ante el Slask Wroclaw. Ahora que Josimar Atoche está en su mejor rendimiento, el club del volante peruano podrá luchar con todo su poderío por la permanencia.

Luego de varias temporadas en Alianza Lima, Josimar Atoche exploró su primera experiencia en el extranjero y espera que la misma no termine con el descenso del Gornik Leczna. También veremos si se consolida como una alternativa para el técnico Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

Lo mejor de Josimar Atoche