José Carlos Fernández está contento. Los plazos para la recuperación de su tobillo izquierdo, el que se rompió hace un mes y medio durante un partido ante Racing por el torneo argentino, se cumplen con anticipación.

“El doctor (Juan Artese) me ha dicho que está todo bien, que estamos un poco más avanzados de lo que debíamos estar y que la evolución está bien. Pensaba (Artese) que esta semana podríamos estar más atrasados, pero está sorprendido y feliz por la evolución de mi tobillo”, dijo Fernández a El Comercio.

“Es prematuro adelantar una fecha. Estamos apuntando a empezar la temporada en enero. No vamos a apurar nada, solo vamos a dejar que el tobillo mande, ver cómo va y qué nos permite. Yo tengo la fecha en enero y no quiero apurar nada, voy a tomarme los tiempos que sean necesarios”, agregó.

El popular ‘Zlatan’ dijo estar agradecido con su club, Argentinos Juniors, por el trato y la paciencia mostrada.

“Aún queda la bronca, pero no pienso mucho en el por qué me pasó, simplemente ya me pasó. No seré ni el primero ni el último jugador que se lesiona de esta forma. Felizmente el club se está portando muy bien conmigo. Ahora voy a los entrenamientos y eso hace más llevadero (el proceso de recuperación), el estar en contacto con los compañeros (de Argentinos Juniors) y el cuerpo técnico hace que te distraigas un poco”, sentenció.