Jorge Wilstermann de Mosquera, se recupera con un triunfo en el torneo de Bolivia

Jorge Wilstermann de Mosquera, se recupera con un triunfo en el torneo de Bolivia
Roberto Mosquera vuelve a sonreír y gana en el torneo local | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2017 / 07:08 AM

El Jorge Wilstermann, del peruano Roberto Mosquera, se recuperó de su fracaso en la Copa Libertadores de América y se impuso en la novena jornada del Clausura de Bolivia por 2-0 al Oriente Petrolero con goles del argentino Cristian Chávez y el brasileño Álex Silva.

Con la victoria, el Rojo sumó 20 unidades para mantener el liderato del campeonato nacional. El equipo “aviador” de Cochabamba dio una alegría a su hinchada después de perder 8-0 ante River Plate en el partido de vuelta de los cuartos de final de Libertadores.


El Bolívar, conducido por el entrenador español Beñat San José, ganó el clásico boliviano 2-1 a The Strongest, dirigido por el venezolano Daniel Farías. Con ese resultado, la “Academia” subió al segundo puesto en la tabla de clasificación, con 17 unidades.

Los delanteros Juan Carlos Arce y Juan Fierro anotaron para el triunfo “celeste”, mientras que Rodrigo Vargas Touchard hizo el único gol para el plantel de Farías. El Petrolero ganó 4-3 a Guabirá con un triplete Rodrigo Vargas y un gol de Paul Arano.


El rival marcó por medio de los argentinos Ezequiel Michelli y Marcelo Aguirre y del boliviano José Castillo. El Blooming, del costarricense Jeaustin Campos, ganó 2-0 a Sport Boys con goles de los argentinos Alejandro Quintana y César Pereyra.



Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada