Joel Sánchez es nuevo jugador del Querétaro de México

	Tigres es dueño del pase de Joel Sánchez. Para 2017 lo prestó a Sporting Cristal y ahora lo hace con Querétaro. (Foto: Getty Images)

Tigres es dueño del pase de Joel Sánchez. Para 2017 lo prestó a Sporting Cristal y ahora lo hace con Querétaro. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Un peruano más en México. Suena ya trillado a estas alturas, pero así es. Se trata esta vez de Joel Sánchez, quien defenderá la camiseta del Querétaro durante el 2018.

El volante nacional llega a los Gallos Blancos en calidad de préstamo tras su salida de Sporting Cristal.

Como se recuerda, desde el 2016 el pase de Joel Sánchez le pertenece a los Tigres de la UANL. Para la temporada 2017 también fue prestado al club rimense y ahora el cuadro felino hace lo mismo, pero con un equipo de la Liga MX.

Según informó este viernes el portal Mediotiempo, Joel Sánchez confirmó su fichaje al Querétaro y contó que este domingo viajará a México para integrarse a la plantilla del equipo.

Joel Sánchez debutó en el fútbol en la temporada 2006 con Total Clean, luego pasó por Alianza Lima en 2010 y al año siguiente llegó a la San Martín, donde se mantuvo hasta fines del 2016, cuando Tigres adquirió su pase.



Perú: prevén entregar 67,000 viviendas sociales a nivel nacional

Olivia Arévalo: asesinan a lideresa indígena shipibo konibo en Ucayali

Las fotos de Shakira y Maluma que dan de qué hablar en Instagram

WhatsApp: amante le escribe a esposa y se lleva la lección de su vida

Paseaba por Huacho y encontró a dos hombres haciendo esto en la calle

Ir a portada