Jefferson Farfán y el pase gol para el 3-0 del Lokomotiv Moscú ante el Zenit

Jefferson Farfán fue la figura del Lokomotiv Moscú vs Zenit en la Premier League de Rusia | Video: Goltv

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.10.2017 / 12:58 PM

Jefferson Farfán pasa un buen momento de cara al repechaje entre Perú vs Nueva Zelanda. La ‘Foquita’ se convirtió en el jugador del encuentro luego de anotar un doblete y dar una gran asistencia a su compañero para la victoria del Lokomotiv Moscú y ser el único líder en la tabla de posiciones con 32 unidades.

Jefferson Farfán fue titular en el duelo de punteros. Lokomotiv Moscú visita al Zenit y busca los tres puntos para consolidarse como único líder en la tabla de posiciones. Luego de un partido muy apretado en el medio campo, la ‘Foquita’ abrió el marcador a los 58 minutos tras la gran asistencia de Anton Miranchuk.


El peruano ganó la espalda del rival, hizo la diagonal, superó al arquero y definió de derecha para romper el cero en el Stadion Krestovskyi. Cabe señalar que a los 69’ Jefferson Farfán volvió a anotar con otro buen pase de Miranchuk.

Finalmente, a los 77’ Jefferson Farfán tuvo en sus pies el tercero, pero decidió asistir a Aleksey Miranchuk para convertir el 3-0 y liquidar el juego. El peruano se encuentro por buen momento de cara al repechaje Perú vs Nueva Zelanda.


Con este resultado Lokomotiv suma 3 puntos y es único líder en la Premier League de Rusia. Por otro lado, Zenit se queda en el segundo lugar con 29. El próximo encuentro del equipo de Jefferson Farfán será ante el Sheriff por la Europa League, mientras el 5 de noviembre jugará ante el CSKA Moscú por la fecha 16 de la competición local.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada