se le presentó la gran oportunidad de reencontrarse con su compatriota y excompañero del Schalke 04 en un campo de juego en Europa luego de varios años. Por la fecha 5 de la Premier League de Rusia, visitó al y terminó con empate 1-1. Sin embargo, no hubo buenas noticias para los peruanos.

Jefferson Farfán se quedó en la banca de suplentes del Lokomotiv Moscú ante Rubin Kazan. Pese a ser uno de los titulares recurrentes del cuadro moscovita y ser autor de uno de los goles en el inicio de temporada, la ‘Foquita’ aguardó su lugar en la banca y no fue de la partida.

Por su parte, Carlos Zambrano continúa su proceso de recuperación de la lesión que lo aleja del inicio de la temporada de la Premier League de Rusia con el Rubin Kazan. Tanto el ‘León’ como Jefferson Farfán esperaban enfrentarse en Europa después de mucho tiempo. Sin embargo, el destino no quiso que fuera así.

En la siguiente fecha de la Premier League de Rusia, el Rubin Kazan de Carlos Zambrano visita al SKA-Energiya. Por su parte, Jefferson Farfán juega con el Lokomotiv Moscú ante el Tosno, por la jornada 6 del fútbol ruso.