Jefferson Farfán da buena noticia al Lokomotiv Moscú antes de jugar con Atlético Madrid

Jefferson Farfán da buena noticia al Lokomotiv Moscú antes de jugar con Atlético Madrid
Jefferson Farfán se viene recuperando de una lesión | Foto: Lokomotiv Moscú

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2018 / 13:40 PM

El peruano Jefferson Farfán, delantero del Lokomotiv Moscú, regresó a los entrenamientos tras sufrir una pequeña lesión muscular, aseguró el técnico Yuri Siómin, previo al duelo contra Atlético Madrid en los octavos de final de la Europa League.

“Desde el miércoles ya entrena con el resto del grupo y está preparando el partido” del domingo ante el Spartak Moscú, dijo Yuri Siómin al diario “Sport Express”.


Jefferson Farfán no participó en los primeros entrenamientos del Lokomotiv Moscú en Turquía, donde el equipo se concentró la pasada semana para preparar la reanudación de la liga rusa tras más de dos meses de receso invernal.

El jugador de la Selección Peruana estuvo entre algodones tras lesionarse en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Niza.


Cabe señalar que el partido del domingo es importante, ya que el Lokomotiv Moscú es líder en solitario de la liga con ochos puntos de ventaja sobre el Zenit y el Spartak, por lo que no está claro si Siómin lo reservará para el partido del 8 de febrero en Madrid o decidirá correr riesgos.

Jefferson Farfán, de 33 años, es uno de los grandes motivos por los que el equipo moscovita es líder y está en muy buena posición para ganar la liga por vez primera en catorce años, ya que entre septiembre y diciembre pasado tuvo un rendimiento espectacular.


Además de marcar goles tanto en el campeonato ruso como en la Europa League, anotó uno de los dos goles de la Selección Peruana en la vuelta del repechaje mundialista ante Nueva Zelanda.

La cercanía del Mundial, que su país disputará por vez primera desde España 1982, le hizo cambiar de opinión y el Lokomotiv Moscú está en buen momento, ya que su conexión con el portugués Manuel Fernandes, exjugador del Valencia, está siendo muy fructífera.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada