contribuyó en el primer gol del sobre el Krasnodar luego de un disparo de su compañero Aleksey Miranchuk que terminó impactando en su persona, lo que generó una duda entre los hinchas que se citaron en el Estadio Lokomotiv.

En primera instancia, Jefferson Farfán pensaba que la anotación se la habían dado a él, pero el árbitro confirmó que el tanto fue del ruso Miranchuk por su remate que solo tuvo un pequeño desvío en la ‘Foquita’.

A los 25 minutos llegó la apertura del marcador entre Lokomotiv y Krasnodar tras una jugada por izquierda que terminó en un centro al corazón del área donde ‘Jeffry’ intentó, pero que no logró impactar el esférico con la dirección adecuada.

De esta manera, el peruano Jefferson Farfán se quedó con las ganas de celebrar; sin embargo, se mostró feliz en la celebración con sus compañeros porque su equipo estaba logrando el objetivo.

EL DATO: Jefferson Farfán continúa sumando en la Premier League de Rusia con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a la Selección Peruana para disputar el repechaje frente a Nueva Zelanda por un cupo para el Mundial de Rusia 2018.