Las mejores jugadas de Jefferson Farfán ante el SKA-Energiya

Jefferson Farfán jugó casi todo el partido en una nueva victoria del Lokomotiv Moscú en la Premier League de Rusia. Fue 1-0 ante el SKA-Energiya. (Video: YouTube – Embajadores Criollos)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Lokomotiv Moscú se llevó una nueva victoria en la Premier League de Rusia con el delantero peruano Jefferson Farfán casi en todo el partido. Fue 1-0 ante el SKA-Energiya (1-0) por la cuarta jornada de la maxima categoría del fútbol ruso.

El único gol del partido fue obra de Aleksey Miranchuk a los 75 minutos del encuentro jugado en el Stadion Lokomotiv con impresionante tiro libre. Jefferson Farfán fue reemplazado a los 92 minutos de juego por Rotenberg.

Con este triunfo, Lokomotiv Moscú se pone como líder absoluto de la Premier League rusa con puntaje perfecto, 4 victorias en cuatro fechas y 12 puntos en la clasificación.

Jefferson Farfán se mantiene en forma, teniendo continuidad constante como titular y ahora jugando como punta. Tendrá una dura batalla con Raúl Ruidíaz para reemplazar a Paolo Guerrero en la Selección Peruana en el partido contra Bolivia el 31 de agosto en el estadio Monumental desde las 21:15 horas por la jornada 15 de las Eliminatorias Rusia 2018.


Últimos videos

PPK y sus ministros rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Gerente de selección Nueva Zelanda visitó el Nacional y tuvo esta reacción

¿Rodríguez, Tapia y Hurtado llegarán al Perú vs Nueva Zelanda?

Vladimir Putin y el ataque de risa que es viral en redes sociales

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada