El Stadion Krestovskyi alberga el partido Lokomotiv vs Zenit por la Premier League de Rusia. El peruano anotó el primer gol del partido a los 58 minutos después de superar al arquero rival y definir de derecha. Con esta victoria, el equipo de la ‘Foquita’ se ubica como único líder en la tabla de posiciones con 32 unidades.

Jefferson Farfán es titular en el duelo de punteros. visita al Zenit y busca los tres puntos para consolidarse como único líder en la tabla de posiciones. Luego de un partido muy apretado en el medio campo, la ‘Foquita’ abrió el marcador a los 58 minutos tras la gran asistencia de Anton Miranchuk.

El peruano ganó la espalda del rival, hizo la diagonal, superó al arquero y definió de derecha para romper el cero en el Stadion Krestovskyi. Cabe señalar que a los 69’ Jefferson Farfán volvió a anotar con otro buen pase de Miranchuk.

Finalmente, a los 77’ Jefferson Farfán tuvo en sus pies el tercero, pero decidió asistir a Aleksey Miranchuk para convertir el 3-0 y liquidar el juego. El peruano se encuentro por buen momento de cara al repechaje Perú vs Nueva Zelanda.

Con este resultado, Lokomotiv Moscú es único líder en la Premier con 32 unidades, por encima del Zenit (29). En la próxima fecha recibirán al CSKA Moscú de local.

Como se recuerda, Jefferson Farfán forma parte de la convocatoria de Ricardo Gareca para los partidos del 10 y 15 de noviembre ante Nueva Zelanda en Wellington y Lima, respectivamente.