Jefferson Farfán: Sevilla lo tiene en agenda pero no por Sampaoli

Jefferson Farfán: Sevilla lo tiene en agenda pero no por Sampaoli
Jefferson Farfán está en la órbita del Sevilla de España, pero no por un pedido estricto del técnico Jorge Sampaoli. Otra sería la razón del interés por el peruano. (Foto: Facebook – Al Jazira)

Síguenos en Facebook



Jefferson Farfán se aleja del Al Jazira porque no le cumplió con algunos puntos de su contrato, por lo que ya busca un nuevo destino futbolístico. Ante ello, la ‘Foquita’ ha sonado fuerte en Europa y Sevilla se apresta como un posible destino para él, pero no por pedido del técnico Jorge Sampaoli como se tenía previsto.

Según el diario sevillano Estadio Deportivo, Jefferson Farfán ha sido seguido por mucho tiempo por Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, subdirector general deportivo del Sevilla, desde que el delantero peruano jugaba en el Schalke 04 de Alemania.

“El problema es que tiene contrato hasta 2018 y percibe un sueldo de 3,5 millones de dólares al año, por lo que no se descartaría una cesión. La posibilidad, sin embargo, parece cuanto menos sorprendente”, informó el citado rotativo deportivo sobre Jefferson Farfán.

La posibilidad de un préstamo desde Al Jazira quedaría como chance para que Jefferson Farfán vuelva a Europa de la mano del Sevilla de Jorge Sampaoli. No obstante, el delantero peruano ya habría resuelto su contrato con el club árabe y abre mayores chances de que regrese al ‘Viejo Continente’.

Más sobre Jefferson Farfán

Jefferson Farfán dejó el Al Jazira y es noticia en medios españoles

Jefferson Farfán no va más en el Al Jazira

Jefferson Farfán anotó otra vez en nueva goleada del Al Jazira

Últimos videos

Niños venezolanos llegan a Perú para reencontrarse con sus familias

Tres sismos de regular intensidad se sintieron en Lima en menos de 9 horas

Black Friday: ¿por qué se realizan hoy rebajas en muchas tiendas?

Periodista de Nueva Zelanda cuenta su experiencia en Lima por Twitter y vale la pena verlo

Explosión detectada donde desapareció submarino argentino fue "muy pequeña"

Ir a portada