Schalke 04 dio bienvenida a Jefferson Farfán en su visita por Champions League

Jefferson Farfán recibió saludo de Schalke 04, previo al juego por Champions League. | Video: América TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.12.2018 / 09:58 AM

Jefferson Farfán regresó a Alemania para enfrentarse al Schalke 04, su ex club, por la última jornada de la Champions League. Los ‘reyes azules’ consideran que la visita del peruano es muy especial, por todo lo vivido durante siete temporadas.

En la cuenta oficial de Twitter, el cuadro teutón publicó un mensaje dedicado a la Foquita y Benedikt Höwedes, ex defensor del equipo de Gelsenkirchen, quienes entrenaron con el plantel del Lokmotiv en el Veltins Arena.

“Sí, ¿a quién tenemos ahí? ¡Bienvenido de nuevo a Schalke, Benedikt Höwedess y Jefferson Farfan!”, se lee en el mensaje publicado por el cuadro alemán, ya clasificado a octavos de la Champions League.

El atacante del cuadro ruso respondió a través del canal de su actual club. “Feliz de volver a mi casa, extrañaba mucho. Confiamos en poder sacar un resultado positivo y cumplir el objetivo”, señaló el peruano.

Incluso, Doménico Tedesco, entrenador de Schalke 04, alabó al delantero en la previa. “Farfán tiene muchas cualidades, sobre todo en finalización. Es un jugador con experiencia y jerarquía que le dio muchas alegrías al club. Seguramente los hinchas lo recibirán de gran forma”, indicó.

Cabe recordar que la ‘Foquita’ se perdió el duelo de ida jugado en Rusia debido a una lesión. Así que será la primera vez del jugador del Lokomotiv frente a su ex equipo. Los rusos buscan los tres puntos para alcanzar un lugar en la Europa League.




Ocho consejos claves para triunfar en tu primera entrevista laboral

Superluna de sangre: así se vio el eclipse de luna en el cielo limeño

88 policías son investigados por abatir a delincuentes

Migraciones implementará Registro de Nombres de Pasajeros

La previa del Perú vs Paraguay por el Sudamericano Sub 20

Ir a portada