regresó a Alemania para enfrentarse al , su ex club, por la última jornada de la . Los ‘reyes azules’ consideran que la visita del peruano es muy especial, por todo lo vivido durante siete temporadas.

En la cuenta oficial de Twitter, el cuadro teutón publicó un mensaje dedicado a la Foquita y Benedikt Höwedes, ex defensor del equipo de Gelsenkirchen, quienes entrenaron con el plantel del Lokmotiv en el Veltins Arena.

“Sí, ¿a quién tenemos ahí? ¡Bienvenido de nuevo a Schalke, Benedikt Höwedess y Jefferson Farfan!”, se lee en el mensaje publicado por el cuadro alemán, ya clasificado a octavos de la Champions League.

El atacante del cuadro ruso respondió a través del canal de su actual club. “Feliz de volver a mi casa, extrañaba mucho. Confiamos en poder sacar un resultado positivo y cumplir el objetivo”, señaló el peruano.

Incluso, Doménico Tedesco, entrenador de Schalke 04, alabó al delantero en la previa. “Farfán tiene muchas cualidades, sobre todo en finalización. Es un jugador con experiencia y jerarquía que le dio muchas alegrías al club. Seguramente los hinchas lo recibirán de gran forma”, indicó.

Cabe recordar que la ‘Foquita’ se perdió el duelo de ida jugado en Rusia debido a una lesión. Así que será la primera vez del jugador del Lokomotiv frente a su ex equipo. Los rusos buscan los tres puntos para alcanzar un lugar en la Europa League.