Jefferson Farfán renovó por dos años más con el Lokomotiv de Moscú

Jefferson Farfán renovó por dos años más con el Lokomotiv de Moscú
Jefferson Farfán se reunió con el presidente Ilya Hercus para la renovación de su contrato con el Lokomotiv | Foto: Lokomotiv Moscú

Síguenos en Facebook



Jairo Rua05.06.2018 / 08:05 AM

El buen momento de Jefferson Farfán será una gran vitrina para muchos clubes en el mundo después del Mundial Rusia 2018. De esta manera, el Lokomotiv Moscú no perdió tiempo y fue el mismo presidente del club Ilya Hercus, quien viajó hasta el lugar de concentración de la Selección Peruana para encontrarse con el atacante y alargar su acuerdo con el club.

“Hoy Jefferson Farfán, en la ubicación de la selección nacional del Perú amplió el acuerdo con el club por otros 2 años”, señala el Lokomotiv Moscú en redes sociales.

Jefferson Farfán fue pieza fundamental del equipo moscovita, que salió campeón después de muchos años en la Premier League de Rusia. De esta manera, el mismo mandatario se encargó de viajar y tener una charla larga pero con un buen resultado a favor de ambas partes.

En un mutuo acuerdo, Jefferson Farfán continuará siendo jugador del Lokomotiv Moscú hasta junio del 2020.

“Pasé dos temporadas fantásticas en el ‘Loko’. Aquí encontré personas de ideas afines con las que estoy unido por opiniones sobre el fútbol y el deseo de victorias”, declaró Jefferson Farfán a la web del elenco.

“Finalmente, Lokomotiv me ayudó a regresar a la selección nacional. Por lo tanto, estoy muy contento de que mi historia en el club continúe. En la nueva temporada, estamos esperando muchas pruebas en diferentes torneos, ¡y será interesante!”, concluyó.



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada