Sin equipo y lesionado, sigue con su rehabilitación en la Videna y esperando que salga alguna posibilidad para jugar a préstamo en algún equipo. En gran parte de Europa en mercado de pases ya cerró por lo que será complicado volver a una liga de primer nivel.

Es así que se especula con la posibilidad e llegar a Turquía, Rusia, Estados Unidos o Brasil. Precisamente en este último, un equipo evaluó contratarlo, pero al final decidió que no era la mejor decisión. Se trata nada menos que del .

¿Pero por qué el Gremio no lo quiso? El presidente del club explicó que el hecho de que Jefferson Farfán este de para hasta marzo es el principal inconveniente.

“Es un gran jugador”, dijo Romildo Bolzan Junior, pero añadió que “Hay dos cosas claras. Primero, ¿cómo lo haríamos el fichaje? En segundo lugar, ¿cuándo podremos disfrutar de él? Es sin lugar a dudas un gran jugador, pero estos dos puntos pesan mucho”.

Jefferson Farfán quizá podría entrenar en marzo, ¿cuándo podría jugar entonces? Estas son situaciones que impiden la contratación. Aun siendo un jugador de calidad”, puntualizó el mandamás del equipo brasileño.