Jefferson Farfán dejó mensaje a Christian Cueva tras partir a Qatar para unirse al Lokomotiv

Jefferson Farfán espera que Christian Cueva tome la mejor decisión para su futuro. | Video: América TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 15.01.2019 / 11:29 AM

Jefferson Farfán terminó sus vacaciones y dejó Lima para dirigirse a Qatar. Allá, el plantel de Lokomotiv le espera para realizar los trabajos de pretemporada, pensando en el reinicio de la Premier League desde marzo.

El delantero de la Selección Peruana dejó un mensaje breve a Christian Cueva, quien dejaría el fútbol de Rusia. “Le deseo mucha suerte”, dijo la ‘Foquita’ sobre la posible partida del volante rumbo a Independiente de Argentina.

Por otro lado, Jefferson Farfán partió con la mente puesta en lo que sucederá con Lokomotiv en los siguientes meses y prefiere pensar en la selección cuando se confirme una nueva convocatoria.

“Falta mucho todavía”, señaló sobre la actividad que tendrá con la Blanquirroja. El equipo de nacional regresará a la acción en marzo cuando enfrente a El Salvador y Paraguay en duelos a jugarse en Estados Unidos.

Finalmente, Lokomotiv jugará tres encuentros en Qatar. Con Jefferson Farfán incorporado al plantel, el calendario es el siguiente: Zenit (22 de enero), Rostov (25 de enero) y Spartak (29 de enero).



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada