Jefferson Farfán: el jugador de la Selección Peruana se lució con look de Paul Pogba

	El jugador de la Selección Peruana Jefferson Farfán se lució con radical cambio de look al estilo Paul Pogba. (Foto: Royalty Barbershop)

El jugador de la Selección Peruana Jefferson Farfán se lució con radical cambio de look al estilo Paul Pogba. (Foto: Royalty Barbershop)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2016 / 18:04 PM

¿Y si buscas un equipo? Se acaba el 2016 y Jefferson Farfán es el futbolista que más decepcionó a los hinchas de la Selección Peruana por su ‘parón’ futbolístico desde que se desvinculó del Al Jazira. Ahora, la ‘Foquita’ volvió a reaparecer en medio de la polémica al lucir cambio de look al estilo Paul Pogba.

Jefferson Farfán se sometió a otro corte de pelo donde los usuarios no dudaron en criticarlo, pero también hubieron otras personas que no dudarlo en compararlo con el centrocampista francés del Manchester United.


“En vez de copiar el look de Paul Pogba dedícate a jugar”, fue uno de los comentarios más intensos que se encontró al hacerse pública el radical cambio de look del ex ‘10’ de Perú.

Jefferson Farfán


Desde que enfrentó a Venezuela por la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, el delantero no volvió a vestir la camiseta del Selección Peruana y quedó marginado de las próximas convocatorias que realizaba el entrenador argentino Ricardo ‘Tigre’ Gareca.

Cabe resaltar que en las últimas semanas el nombre de Jefferson Farfán ha sido voceado en varios clubes de Sudamérica, pero nada está dicho. Todos los aficionados esperan que la ‘Foquita’ comience el 2017 con equipo para volverlo a ver defendiendo los colores de la camiseta nacional.


El look de Paul Pogba que decidió ‘copiar’ Jefferson Farfán

Paul Pogba



Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada