Jefferson Farfán: lo que no viste de su primer gol en la temporada de Rusia

	Jefferson Farfán se estrenó como goleador en la presente temporada de la Premier League de Rusia con el Lokomotiv Moscú. El peruano anotó en el derbi moscovita. (Foto: Lokomotiv Moscú)

Jefferson Farfán se estrenó como goleador en la presente temporada de la Premier League de Rusia con el Lokomotiv Moscú. El peruano anotó en el derbi moscovita. (Foto: Lokomotiv Moscú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2017 / 12:59 PM

Jefferson Farfán está a punto de concretar su esperado regreso a la Selección Peruana. La ‘Foquita’ anotó su primer gol en la presente temporada de la Premier League de Rusia con el Lokomotiv Moscú, en pleno derbi moscovita ante el CSKA Moscú.

A los 24 minutos de la primera mitad, Jefferson Farfán se ubicó bien en el área del CSKA Moscú y se levantó por los aires con tremenda fuerza, superando a sus rivales. El delantero peruano del Lokomotiv Moscú se mandó con tremendo cabezazo y puso el 1-0 en el Arena CSKA que levantó a los hinchas de la ‘Locomotora’.

Tremendo comienzo de Jefferson Farfán en la temporada de la Premier League de Rusia. Los aficionados del Lokomotiv Moscú esperan más de la ‘Foquita’, quien juega en su actual equipo como extremo y no como mediapunta como lo estaba haciendo en la Selección Peruana.

Este gol de Jefferson Farfán con el Lokomotiv Moscú llega en el mejor momento posible para la ‘Foquita’. El exdelantero del PSV Eindhoven y Schalke 04 viene de reunirse con Néstor Bonillo y Nolberto Solano, quienes evaluarán junto a Ricardo Gareca su posible regreso a la convocatoria de la Selección Peruana.

Revive el gol de Jefferson Farfán




Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Ir a portada