Jefferson Farfán: FOX Sports tildó de "broma" su pronto regreso a Alianza Lima

Jefferson Farfán FOX Sports tildó de broma su pronto regreso a Alianza Lima
Jefferson Farfán anunció que pronto regresará a Alianza Lima y FOX Sports lo troleó. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2017 / 18:01 PM

“Así que Alianza tiene que ahorrar en su chanchito desde ahora”, fueron las palabras de Jefferson Farfán, quien ilusionaba a todos los hinchas de Alianza Lima con su pronto regreso a tienda victoriana. Sin embargo, FOX Sports no tardó en informar el hecho de una forma peculiar.

La cadena internacional generó una gran polémica en redes sociales con su publicación donde tildó de “broma” las declaraciones de Jefferson Farfán, quien se encuentra en España continuando con la pretemporada de su nuevo equipo: Lokomotiv de Moscú.

“La broma de Farfán”, escribió FOX Sports en su página de Facebook, generando un fastidio entre los hinchas de Alianza Lima, quienes esperan con ansias el retorno de la ‘Foquita’ al conjunto de La Victoria.

Por otro lado, Jefferson Farfán reconoció que espera volver a la Selección Peruana para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 donde la ‘Blanquirroja’ tendrá que visitar a Venezuela y luego recibir a Uruguay.

Cabe resaltar que en 1999, fue vendido a Alianza Lima con sólo 14 años de edad en una módica suma. Es en el equipo ‘blanquiazul’ donde debutó en Primera División, hecho que se dio el 28 de julio del 2001, cuando Jefferson Farfán tenía 16 años, en un partido disputado ante el Deportivo Wanka.

Así anunciaban el regreso de Jefferson Farfán a Alianza Lima



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada